Todo empezó hará unos 4 añitos, un grupito de empresarios, banqueros, políticos, sindicalistas y amigotes jugando con una burbujita al parecer muy adictiva rompieron la misma de tanto jugar porque aunque enorme la pobre era débil. Vamos les explotó la burbuja llamada cariñosamente Inmobiliaria en toda la cara. Las leyes de la física económica son enemigas de la lógica y basadas en Murphy. Pues si Curiosamente la explosión cno les dio a ellos si no al resto "En toda la cara y la metralla en todo el bolsillo". Maldita ley de Murphy.
Un tal ZP al tiempo se puso a pensar, poquito pensó poquito, pues le dijeron que el café había subido (fuera del parlamento y la moncloa) y se consumía menos. Una desaceleración dijo. Se gastó los ahorritos en planes super importantes, como hacer aceras, y dijo si el café ha subido yo ZP el Magnánimo ordeno "Café para todos".
La desaceleración se hizo mayor y se llamó Crisis.
Después llegó un tal Rajoy con un proyecto bajo el brazo. Pero al parecer se puso a pensar y repasándolo se dio cuenta de que no era de su gusto y como es muy ecologista lo reutilizó como papel higiénico y como es muy bromista hizo un proyecto con todo al revés del primero. JaJa! Cachondo el tío.
Un día llego de visita la Sra. Merkel y su prima Dña Riesgo y el Sr. Rajoy les presento a su amiga Dña. Crisis. También les contó el drama que estaban pasando sus amigos banqueros. Lloraron durante horas.
A ver si, encima, el día del fin del mundo, llueve.